¿Qué?

"El mismo acto de escribir fuerza al pensamiento a hacerse lógico".
Esto es de Poe, no es mío. Pero me sirve para intentar justificar el por qué de crear este blog, que surge como una especie de terapia que me haga más fácil el desarrollo de esta profesión en un mundo profesional confuso y confundido; profesión que, estoy convencido, no puede sobrellevarse sin un psicoanálisis eventual, aunque sea virtual como este. En cualquier caso, espero que sea un modo de compartir con mis amigos todas las cosas que me gustan, que son muchas y variadas, la mayoría de ellas, relacionadas de una u otra forma con la Arquitectura y el Arte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una buena noticia, sin necesidad de justificación, ahora habrá que mantenerla para que no caiga en el mundo de los blogs desatendidos que es el mismo a donde van los calcetines perdidos. Ya te mandaré cosas por si te interesan.

Abrazos de tu amigo.

Juanjo López de la Cruz

Anónimo dijo...

....No sabes lo que me alegra "tenerte" ahí, y como consultora que soy de vuestro "savoir affair" y admiradora de vuestro oficio...me encanta la idea de dejarme asesorar por ti como para muchas otros cuentos referentes al Arte y todo lo que sensibiliza al Ser Humano.

Te envío ánimos para que la terapia sea sin duda efectiva y nociva, a la vez que clarificante!!!

Ya te iré enviando archivos y cositas interesantes.
Buen finde y saludos por casa :),

Chío León